Misión

Con amor creamos comodidad para vivir momentos únicos en familia.

Visión

Ser la marca de hogar más querida en las zonas de influencia, que crea productos con amor a precios accesibles, con facilidades de pago y vocación de servicio, generando valor para todos nuestros grupos de interés, enmarcando en un desarrollo sostenible.

Valores

Amor

Integridad

honesty

Compromiso

Calidad

Disciplina

Certificaciones ISO

BL, Botero Losada S.A, con una cultura bien diseñada fruto de un trabajo conjunto, obtuvo el reconocimiento de Icontec, la certificación nacional e internacional ISO 9001 versión 2008 dicha entidad luego de adelantar la respectiva auditoría a 10 procesos procedió a certificar todas sus actividades relacionadas con la fabricación y comercialización Muebles de manera para el hogar.

Mercurio de Oro

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco exalto en el 2016 a BL como la compañía merecedora del Mercurio de Oro. Los motivos para dicha distinción son varios y representan el sentir de una gran cantidad de comerciantes, empresarios y ciudadanos que han podido evidenciar el liderazgo de esta empresa en la región y a sus grandes aportes al desarrollo y el proceso. Para los directivos de la empresa y sus colaboradores, este reconocimiento es el resultado de un trabajo de muchos años en los cuales han logrado cumplir y llenar todos los requisitos de satisfacción y compromiso de quienes son hoy clientes de la empresa.

GIA

Miles de comerciantes de todo el mundo asistieron al International Home & Housewares Show IHS de Chicago, evento catalogado como uno de los mejores espacios para que las empresas del sector decorativo e inmobiliario exhiban todos sus productos a los diferentes empresarios del mundo.

Lo más Innovador del evento y que siempre llama la atención de todos los participantes es el premio creado por la organización de IHS desde el año 2000 en el que se otorga reconocimiento mundial a la innovación en el campo del retail, decoración, cocina y artículos para el hogar, a la empresa más destacada del año y que haga parte del programa GIA.

17 prestigiosas publicaciones de diferentes países están vinculados a este premio, el Global Innovation Award GIA, denominado por algunos como el «Óscar del Retail». En esta oportunidad el premio fue entregado a la empresa, Representante por Colombia; la cadena de almacenes de BL con varios almacenes en el Eje Cafetero, cuyo gerente Augusto Botero participo en la ceremonia de premiación mundial en Chicago y recibió el reconocimiento.