HORÓSCOPO BL – 2022

HORÓSCOPO BL – 2022

Por Luisa Fernanda Salgado, astróloga, para Muebles BL.


ARIES – (21 de marzo al 20 de abril)

La energía predominante será la de poner puntos finales y cerrar capítulos, en el área amorosa, laboral e incluso profesional. Buen momento para replantearte tu vida actual y modificar aquello que no te gusta, todo empieza con solo tomar la determinación y dar el paso hacia el cambio.

Feng Shui: Para activar y aprovechar esta energía, saca lo viejo, deshazte de lo que ya no uses en casa como ropa, libros, utensilios de cocina, muebles… dejar ir es dejar llegar.

Económico: Movimientos rápidos e inevitables, que le dan un giro a tu aspecto laboral. Dejarás atrás lo que ya no es válido para tu evolución. Habrá desorientación y temor de emprender nuevos caminos. El último trimestre será muy positivo sino te resistes al cambio.

Amor: Corte de vínculos. Finaliza una relación que estaba basada en falsas expectativas. Decepción amorosa que te trae un tiempo de análisis e introspección. La familia y tus amigos se vuelven en tus mejores aliados, para salir de la tristeza y la soledad.

Salud: Estás vulnerable, pasas por una crisis de salud en el primer trimestre del año, atiende las dolencias que se vuelven crónicas, podrías requerir una intervención quirúrgica.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Las finanzas en sociedad o en pareja son positivas este año al igual que especular, recibir herencias o dineros que te deben. Cuida tu salud y controla los excesos de todo tipo, pueden jugarte una mala pasada.

Feng Shui: Llena tu casa de colores fríos como azules, morados o neutros como el gris, te ayudarán a ser moderado y a controlar los impulsos.

Económico: Días de incertidumbre laboral, pasas por una crisis temporal en el primer trimestre del año, tus proyectos se vienen al piso y te encuentras desorientado. No asumas compromisos económicos a largo plazo, podrías quedar mal. Las sociedades comerciales te hacen pasar por un mal momento y por una dificultad legal.

Amor: Una locura afectiva pone en riesgo una relación larga y estable. Es importante que pienses antes de actuar y que evalúes lo que pones en riesgo. Las relaciones con los hijos requieren atención y dedicación de tu parte.

Salud: Ser prudente te alejará de grandes peligros. Anda con más precaución si no quieres pasar por una fractura. Tu piel y tus dientes están vulnerables, también cuídate de infecciones.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buen año para comprar o vender vivienda. Los cambios profesionales son favorables. Tienes una energía positiva para sanar las cargas ancestrales y las relaciones con familiares, en especial con el padre y la madre.

Feng Shui: Los cambios de casa, las remodelaciones serían beneficiosas en esta época, para activar la energía profesional y para disipar los problemas familiares. Poner fotos familiares en la casa, ayuda a reconectar con la energía del amor filial.

Decora con fotos familiares para reconectar con el amor filial.

Económico: Es el momento de sentar cabeza económicamente hablando, más aún, si te quejas constantemente por la falta de dinero. Sé tú el cambio que esperas y anímate a buscar nuevas estrategias para salir de la crisis. Tendrás cambios laborales y profesionales. La venta y compra de propiedades te favorecerá.

Amor: Quizás debas renunciar a alguien, poner un punto final a una relación que se ha vuelto conflictiva en tu vida. Genera espacio a personas y/o situaciones nuevas, que enriquezcan tu vida. Un familiar pasará por un momento crítico y necesitará de tu ayuda y atención.

Salud: Dificultades digestivas que requieren cuidados. Deja ir las emociones agobiantes que no te permiten ser feliz. Consume más frutas y alimentos más ricos en fibra.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Buen año para mejorar las relaciones interpersonales, tocar puertas que se abren y obtener la ayuda de personas que pueden estar en una posición económica y profesional destacada. Liderar procesos que implican a un grupo considerable de personas, son favorables.

Feng Shui: Crea un pequeño altar donde pongas imágenes de seres que te protejan como santos y familiares que ya no están. Puedes ubicarlo en la entrada de tu casa a mano derecha, área de protectores, que según el Feng Shui, es un lugar donde podemos colocar imágenes relacionadas a protección como santos, fotos de deidades o personas fallecidas que para nosotros sean protectores. Si no tienes mucho espacio, pon una fotografía o un cuadro que represente protección.

Económico: Surgirán nuevas oportunidades que debes analizar muy bien, antes de decidirte. Existe una predisposición a gastar más de lo que recibes, busca la forma de equilibrar tus finanzas. Los trabajos relacionados con el arte y la creatividad están favorecidos, ya que te permiten desarrollar mejor tu sensibilidad. No dudes en pedir ayudas o tocar puertas.

Amor: Escucha tu corazón y cuídate de los excesos en los afectos, puedes ser asfixiante con quien amas. Muchas opciones amorosas que llegan con fuerza y determinación, cuando estés preparado llegará la persona correcta.

Salud: Muy buena, sin embargo es un año en el que necesitas alimentar espiritualmente tu vida, busca espacios para meditar y conectarte con tu guía interior. La música y los masajes relajantes te ayudan a liberar tensión y estrés.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Buen año para pensar en casarte o darte una segunda oportunidad con tu pareja actual. También es favorable el inicio de sociedades y resolver asuntos legales.

Feng Shui: Presta atención a la habitación de pareja, que todo sea en par, que la cama en lo posible tenga base en madera y que los colores de la habitación sean colores tierra, ya que infunden solidez en la relación.

Económico: Consolidarás grandes proyectos y posibilidades que dabas por perdidas. Si eres independiente cosecharás lo que vienes sembrando desde el año pasado. Si necesitas un consejero no dudes en buscarlo, especialmente si estás buscando lanzarte a nuevos mercados u oportunidades.

Amor: Tus afectos toman un rumbo más espiritual. Te alejas de personas bullosas y conflictivas, necesitas estar más reposado y tranquilo. Un amigo o amiga puede tener confusión respecto a sus sentimientos hacia ti, es necesario que aclares la situación.

Salud: Ahora salen a la luz muchas dolencias reprimidas, necesitas buscar ayuda profesional, recomendable explorar la medicina alternativa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Los viajes y las comunicaciones a todo nivel están activados en esta época. Aprende cosas nuevas y comunícalas. Los negocios asociados al comercio son positivos y fructíferos. Mejoran las relaciones con hermanos y con amigos que son como hermanos.

Feng Shui: Es el momento de pensar en un área para el estudio si no lo tienes, donde predomine el color amarillo y los libros estén ordenados. El sitio debe estar despejado, de esa manera se impulsa al aprendizaje de nuevos temas y de otras herramientas para potencializar el quehacer profesional.

El color amarillo activa la creatividad, es ideal para espacios de trabajo. Clic en la imagen para ver nuestro escritorio Dubronik.

Económico: Tus proyectos evolucionan. El primer semestre del año es positivo, para que cambies de empleo, si no te sientes a gusto en el que tienes. Recibirás un dinero que dabas por perdido. Un asunto legal se resuelve a tu favor. Viene un tiempo de creatividad que debes aprovechar.

Amor: Etapa de revisión, de darle muerte a tu pasado y renacer a un presente íntegro y a un futuro mejor, afectivamente hablando. Podrías pasar por un proceso de separación doloroso. Se espera el nacimiento en la familia, que viene con muchos cambios y sorpresas.

Salud: La depresión y problemas emocionales afectarán especialmente tu espalda y tu circulación. Evita los excesos que pueden afectar gravemente tu salud. La terapia floral es una excelente ayuda, para las dolencias del alma.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Profesionalmente inicias el año con energía de plenitud y realce, así que presta atención a tu imagen física y el lenguaje que usas tanto verbal como corporal. Serás el foco de atención así que cuida tu prestigio. Si deseas cambiar o dar un giro profesional puedes hacerlo este año.

Feng Shui: El frente de tu casa debe estar despejado para que lleguen las oportunidades. Presta atención en la pared que está al frente de la puerta de entrada, procura colocar tus diplomas o reconocimientos en este lugar. Usa colores vivos como el rojo o anaranjado en muebles, cuadros o accesorios.

Los colores vivos como el rojo, son ideales para usar en los muebles de la casa de los Géminis. – Esquinero Versa, clic en la imagen para ver más de este producto.

Económico: Traslados y cambios de vivienda. Posibles ascensos que no resultan tan provechosos como habías imaginado. Los malos entendidos laborales lograrás resolverlos con determinación y persistencia. El exterior o el contacto con extranjeros benefician tu presente y futuro a corto plazo. Apuéstale a la independencia si es lo que siempre has deseado, será un éxito seguro.

Amor: Matrimonios y convivencias que se consolidan en el tercer trimestre del año. Si estás solo, llegará alguien que traerá maravillosas lecciones de aprendizaje a tu vida. Alguien cercano puede irse lejos.

Salud: Debes buscar asesoría médica, para las dolencias que deben ser tratadas a tiempo. El ejercicio es un buen aliado para que goces de energía y vitalidad. Cuídate de accidentes menores, hay posibilidad de fracturas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La salud será de cuidado, así que inicia el año con un cambio de hábitos y mejoras en la alimentación. Si no deseas que sea un año donde estés enfermo o en el médico, toma decisiones que te ayuden a mejorar tu salud. Buen año para encontrar o cambiar de empleo.

Feng Shui: Presta atención a los daños en la casa, sifones en mal funcionamiento, tomas de energía dañados, humedad y grietas, ya que estas deficiencias en la estructura de la casa, están directamente asociadas a los problemas de salud. Que los vidrios y espejos estén en buen estado y muy limpios para que entre mucha energía Yang (energía activa).

Presta atención a los espejos en casa.

Económico: Fracasará un proyecto al que le habías puesto toda la energía. Pasarás por un momento de quietud laboral, donde debes buscar nuevas bases profesionales para darle un rumbo a tu economía. Ponle atención a las deudas que te mantienen estresado y que debes asumir. Habrá una sorpresa cuando menos lo esperas, cambia la situación.

Amor: Hay probabilidad de separaciones y nuevos comienzos. Pasarás por una crisis de pareja necesaria e inevitable; solo sobrevivirá, si existe amor y comprensión. Tu autoestima se ve afectada por las críticas constantes de tu pareja, es necesario fijar límites y que sientes un precedente al respecto.

Salud: Sentirás molestias de difícil diagnóstico, asociadas a los dolores del alma. Es necesario que busques actividades que te den felicidad, como hacer ejercicio, bailar, tomar clases de danza o de manualidades. Busca medicina para el alma y sanará tu cuerpo.

ACUARIO (21 de enero al 20 de febrero)

La riqueza será tu aliada, los proyectos que traes desde el año anterior darán frutos. Buen momento para invertir y para activar la prosperidad. Lograrás saldar deudas y compromisos económicos.

Feng Shui: Que los colores alegres como rojos y anaranjados hagan parte de la decoración del hogar. Procura mantener la alacena llena en especial de granos como el arroz, lentejas y fríjol para activar la energía de abundancia. Coloca un espejo en el comedor para que se multiplique el dinero y los alimentos nunca falten en el hogar.

Además de generar amplitud en los espacios, los espejos contribuyen a que se multiplique el dinero.

Económico: Logras concretar muchos proyectos que traes del año pasado. El primer semestre es positivo para buscar alianzas y alternativas económicas. Si tienes pendiente un ascenso o reconocimiento es muy probable que se te de. Habrá ganancias inesperadas de dinero.

Amor: Estará marcado por el encanto, la sensualidad, la armonía y los nuevos vínculos afectivos. Estás más tolerante de lo normal y eso permite que goces de mayor empatía con quienes te rodean. Te reconcilias con un miembro de tu familia del que estabas distanciado.

Salud: El fluir de tu energía vital es positivo, alejándote de dolencias físicas mayores. La naturaleza te armoniza maravillosamente, así que no dudes en buscar espacios para conectarte con ella.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

El extranjero, los estudios superiores y fortalecer el contacto espiritual es positivo en este año. Visualiza en grande, cree y proyecta tus sueños, la probabilidad de lograrlos es alta en este tiempo.

Feng Shui: Realiza tu mapa de sueños, en una cartulina coloca imágenes de tus deseos materiales, emocionales y espirituales; no te limites, sueña en grande e incluye la frase, “así es, así sea y hecho está”.

Económico: La suerte te acompaña en todo lo relacionado al comercio a pequeña y gran escala. Buen año para animarte a crear empresa y a estudiar. Un golpe de suerte cambia positivamente tu vida. Sé generoso y comparte, de esa manera siempre tendrás más de lo que esperas. El extranjero y los estudios superiores te abren sus puertas.

Amor: Tus sentimientos cambian constantemente, pasas del amor al enojo en segundos, esta vulnerabilidad, puede alejarte de las personas que amas. No juegues con los sentimientos, más tarde podrías lamentarlo y cuando decidas entregar fielmente tu corazón, será demasiado tarde.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas afectarán tu hígado. Necesitas incorporar una dieta más saludable que contenga más frutas, verduras y mucha agua. Caminar al aire libre es una excelente terapia para tí.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

El amor te acompañará todo el año, tu magnetismo es increíble para atraer pareja, puedes pensar en iniciar un proyecto o incluso en tener hijos. Habrá fertilidad en lo que emprendas.

Feng Shui: Presta atención a las plantas en el hogar, que estén sanas. Si no tienes, piensa en tenerlas, ya que traen energía de crecimiento y solidez, en especial en el área del amor, si tienen hojas en forma de corazón sería lo ideal. Que predomine el color blanco, para que se active tu área creativa.

Decora con plantas, además de producir oxígeno, llevan al hogar crecimiento y solidez.

Económico: Todo lo relacionado con alimentos, la mujer y la familia son positivos en tu negocio o trabajo. Hazle caso a la intuición, especialmente en inversiones o cambios de empleo. Pasarás por momentos de preocupación material, no te afanes pues es temporal.

Amor: Tus estados de ánimo cambian constantemente respecto a cómo estás con tu pareja, debes reconocerlo y poner un límite a tiempo. Podrías pasar por momentos de incertidumbre y dualidad afectiva. Busca siempre tu centro y estabilidad, de ahí parte lo demás. Si estás [email protected], este será un año muy positivo para encontrar pareja.

Salud: Tus problemas de salud son psicosomáticos. Ponle atención a dolencias que podrían volverse crónicas. Busca la manera de dejar ir lo que te molesta, escribe, baila, canta, pinta o toma clases de yoga.

PISCIS (21 de febrero al 20 de marzo)

Se abre un nuevo comienzo, tienes la oportunidad de enfocarte en aquello que deseas lograr tanto a nivel material como emocional. Una convivencia, cambio de empleo o de ciudad se pueden dar en este tiempo.

Feng Shui: Remodela tu casa, sal de aquellas cosas que ya no uses y dale espacio a lo nuevo y bonito que siempre has deseado. A veces menos es más y así permites que circule la energía y fluyan las oportunidades.

Renueva tu hogar. No es necesario hacer grandes compras, con desprenderte de lo viejo y lo que ya no uses, es suficiente.

Económico: Es tiempo de aplicar responsabilidad y seguridad en tus finanzas. Las inversiones arriesgadas pueden traerte pérdidas. La experiencia te trae frutos maravillosos, así que evita aventurarte en un negocio que no conozcas. Una sociedad puede resolverse ahora, podrías perder algún dinero, sin embargo ganarás libertad. Inicias un nuevo ciclo, déjate sorprender con lo positivo que la vida tiene para ti.

Amor: La dispersión en los afectos, te ha llevado a un tiempo de soledad. En el segundo semestre, conocerás a alguien que cambiará dramáticamente tu historia afectiva. La sabiduría te evita muchas confrontaciones y equivocaciones.

Salud: Sientes una mayor preocupación por la salud de tu cuerpo. Cambias de hábitos y eso se refleja en tu estado físico. Gozas de voluntad para dejar una manía o adicción, que te perjudica.

También podría interesarte...