* Los accesorios se venden por separado

Cafetera Eléctrica 10 tazas

Peso1 kg
Dimensiones27.5 x 17.5 x 31.5 cm

Prepara y comparte en nuestra cafetera eléctrica, un delicioso café para unas mañanas llenas de aroma.

Cafetera que incluye cuchara dosificadora para la preparación con la medida exacta, también cuenta con filtro removible fácil de lavar para agregar el café sin problemas. Además su sistema antigoteo detiene la salida del café cada vez que se retire la jarra.

Cuenta con jarra en acero inoxidable, durable e con mango que no se calienta. Con capacidad de 10 tazas, indicador de nivel de agua y sensor de temperatura el cual permite que se apague automáticamente si la temperatura es muy alta.

800 watts 


  • * Pago Presencial (Baloto, ATH, Súper Inter, Éxito, Carulla, Surti Max, Grupo Aval.)
  • * Tarjeta Éxito
  • * Tarjeta Alkosto 
  • * Consignación Bancaria
  • * Asesoría y Ventas 312 777 02 64 

Haz Clic Aquí para Ver las Garantías

BL te brinda lo mejor para que vivas tu espacio con productos innovadores; por lo tanto recreamos nuestras fotografías en la página y en nuestras redes sociales para brindar una mayor cercanía al uso real en tu hogar. Por lo anterior, los accesorios y piezas adicionales que acompañen los productos y no estén incluidos en la descripción se venden por separado.

¡Transportamos e instalamos Gratis!


El transporte y la instalación aplica en el Área Urbana de las ciudades donde tenemos presencia con tiendas BL. La instalación aplica para salas, comedores, alcobas y en cuanto a los electrodomésticos ubicamos e instalamos siempre y cuando el cliente tenga los espacios adecuados y acondicionados para esta. Los RTA se entregan en caja sellada, el armado es responsabilidad del cliente.

Zonas de Cobertura

TE AYUDAMOS CON MÁS ALTERNATIVAS

X