NOSOTROS

MISIÓN BL

Con amor creamos comodidad para vivir momentos únicos en familia.

VISIÓN BL

Ser la marca de hogar más querida en las zonas de influencia*, que crea productos con amor a precios accesibles, con facilidades de pago y vocación de servicio, generando valor para todos nuestros grupos de interés, enmarcados en un desarrollo sostenible.

VALORES

Amor: Para enamorarnos con pasión de lo que hacemos a diario.


Integridad: Para ser seres humanos excelentes y congruentes, cuidando todo lo que nos rodea

(personas, procesos, productos, bienes y medio ambiente)


Compromiso: Para que nuestra gente cumpla siempre a satisfacción con los resultados en todo momento y lugar.


Calidad: Para asegurar la excelencia de lo que hacemos y producimos. 

 

Auto-disciplina: Para tener sincronización y productividad en todo lo que hacemos.

 

PRINCIPIOS

Humanización: Estamos enfocados en ser personas de bien y ejemplares para los demás.

 
Servicio: La vocación de servir es nuestra divisa para generar valor a todos nuestros grupos de interés.

 
Trabajo digno: El trabajo enaltece al ser humano sin importar su nivel en la organización y no puede dar pie a la discriminación.

 
Goce de la vida: La mejor manera de vivir es amar y querer lo que se hace.

 
El autocuidado con autocontrol: Estar pendientes, evaluando y mitigando los riesgos propios y del entorno.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En BL, estamos comprometidos con la búsqueda de la satisfacción del cliente A través de experiencias positivas. 

  

RECONOCIMIENTOS

Certificaciones ISO

BL Botero Losada S.A, con una cultura bien diseñada fruto de un trabajo conjunto, obtuvo el reconocimiento de Icontec, la certificación nacional e internacional ISO 9001 versión 2008, dicha entidad luego de adelantar la respectiva auditoria a 10 procesos procedió a certificar todas sus actividades relacionadas con la fabricación y comercialización de Muebles de madera para el hogar.

 

Mercurio de oro

La Federación Nacional de comerciantes, Fenalco exaltó en el 2016 a BL como la compañía merecedora del Mercurio de Oro. Los motivos para dicha distinción son varios y representan el sentir de una gran cantidad de comerciantes, empresarios y ciudadanos que han podido evidenciar el liderazgo de esta empresa en la región y a sus grandes aportes al desarrollo y al progreso. Para los directivos de la empresa y sus colaboradores, este reconocimiento es el resultado de un trabajo de muchos años en los cuales han logrado cumplir y llenar todos los requisitos de satisfacción y compromiso de quienes son hoy clientes de la empresa.

 

GIA

Miles de comerciantes de todo el mundo asistieron al international home & Housewares show IHS de Chicago, evento catalogado como uno de los mejores espacios para que las empresas del sector decorativo e inmobiliario exhiban todos sus productos a los diferentes empresarios del mundo. Lo más innovador del evento y que siempre llama la atención de todos los participantes es el premio creado por la organización de IHS desde el año 2000 en el que se le otorga reconocimiento mundial a la innovación en el campo del retail, decoración, cocina y artículos para el hogar, a la empresa más destacada del año y que haga parte del programa GIA.

17 prestigiosas publicaciones de diferentes países están vinculados a este premio, el global Innovation Award GIA, denominado por algunos como el ´´OSCAR de RETAIL´´. En esta oportunidad el premio fue entregado a la empresa, representante por Colombia; la cadena de almacenes de BL participó en la ceremonia de premiación mundial en Chicago y recibió el reconocimiento. 

 

Medalla del progreso grado excelencia versión 2017

Fuimos condecorados por la alcaldía del Dosquebradas con la Medalla al progreso versión 2017
¡Nos sentimos Orgullosos! Haz haz clic aquí para ver el video https://goo.gl/6jm8m2

 

Establecimiento dedicado al comercio y transformación de la madera legal versión 2017

Recibimos de parte de la Carder el gran reconocimiento al Establecimiento dedicado al comercio y transformación de la madera legal versión 2017, nos sentimos orgullosos es un gran logro para toda la Familia BL.