Gran Trasnochón 39 Aniversario BL 

Gran Trasnochón 39 Aniversario BL

Viernes 17 de agosto de 6 a 10 pm

Descuentos por pago inmediato en efectivo, con tarjetas débito, crédito, Éxito o Alkosto

✔ 50% dcto. Productos de la línea descontinuados y color wengue en muebles, colchones, juego de sillas
gala x4 y accesorios.

✔ 39% dcto. Accesorios decorativos y complementos (almohadas, nocheros, peinadores, cajoneros, espejos, mesas de centro cubrelechos, cuadros, puffs, cojines, tapetes, centros de entretenimiento, cabeceros de basecamas, corrales)
* No aplica para productos nueva colección mesas practic, mesas perfect, nochero sublim, peinador chic, cabecero tapizado sublim, cabecero tapizado novo.

✔ 35% dcto. Toda la categoría colchones BL en todas las medidas.

✔ 30% dcto. Resto de la tienda en muebles, (excepto productos nueva colección)

✔ 15% dcto. Productos nueva colección viva BL sofá innova, silla innova, comedor magic, mesas practic, mesas perfect, comedor practic, comedor bellini, nochero sublim, peinador chic, cama chic, base cama sublim, cabecero tapizado sublim, cabecero tapizado novo.

✔ 35% dcto. Televisores challenger 49t23 y 55t23

✔ 35% dcto. Líneas lavadoras y neveras marcas challenger, mabe y centrales

✔ 30% dcto. Resto de productos categorías electrodomésticos y electromenores

✔ esquinero eco + 3 cojines $ 769.000

✔ 10% dcto. Descuentos cupo aprobado brilla y convenio comfamiliar risaralda en BL muebles, BL colchones y BL accesorios y BL electrodomésticos incluyendo productos nueva colección viva BL sofá innova, silla innova, comedor magic, mesas practic, mesas perfect, comedor practic, comedor bellini, juego de sillas gala x4, nochero sublim, peinador chic, cama chic, base cama sublim, cabecero tapizado sublim, cabecero tapizado novo.

✔ 10% dcto. Descuento club asul (aplica para pereira y dosquebradas)

Términos y condiciones:
* este descuento aplica para los clientes que realicen su cotización entre las 6:00 pm y 10:00 pm el viernes
17 de agosto de 2018.
* aplican los descuentos y precios mencionados anteriormente por pago inmediato en efectivo, con tarjetas débito, crédito, tarjeta éxito o tarjeta alkosto.
* no es precio base para financiar por tratarse de una oferta puntual.
* aplica para productos con existencias en el inventario BL
* no aplica para pedidos especiales ni separados.
* estos súper descuentos no combinan con otros descuentos vigentes.
* no aplica la entrega de obsequios para los productos vendidos con estas promociones por pago inmediato por tratarse de descuentos super especiales. Sí aplica para las ventas a crédito.

39 Aniversario BL

Del 14 al 20 de Agosto de 2018

Productos con Descuentos entre el 10% y el 25%
Por Pago Inmediato en efectivo o con tarjetas débito, crédito, Éxito o Alkosto:

✔ 25% Descuento:
Aplican para todos los Comedores, Mesas de Comedor, Juegos de Sillas de Comedor,
Juego de sillas gala x4. (Excepto Nueva Colección)
Todos los Peinadores, Cajoneras, Espejos, Centros de Entretenimiento, (Excepto nueva colección Viva)
Todos los colchones de espuma en todas las Medidas.

✔ 15% Descuento:
Pago inmediato Resto de la Tienda en Muebles, Colchones y Accesorios. (Excepto nueva colección Viva)

✔ 10% Descuento:
Pago inmediato En todos los productos nueva colección sofá innova, silla innova, comedor magic, mesas practic, mesas perfect, comedor practic, comedor Bellini, nochero sublim, peinador chic, cama chic, base cama sublim, cabecero tapizado sublim, cabecero tapizado novo.

✔ Descuentos Brilla y Comfamiliar
10% en todos los Muebles, Colchones, Accesorios, Electrodomésticos, Electromenores incluyendo los productos nueva colección Viva BL sofá innova, silla innova, comedor magic, mesas practic, mesas perfect, comedor practic, comedor bellini, juego de sillas gala x4, nochero sublim, peinador chic, cama chic, base cama sublim, cabecero tapizado sublim, cabecero tapizado novo.

Términos y Condiciones:
Los descuentos y promociones expuestas en este memorando no combinan con otras.
No se aceptan separados o pedidos especiales.

Gánate Hasta 1.000.000

Vigencia del 9 de Julio al 10 de Agosto de 2018

¡Exclusivo para ti que eres cliente con crédito vigente BL puedes ser al ganador hasta de $1.000.000 del saldo de tu cuenta actual!
Es muy fácil, mantente al día en las cuotas de tu cuenta cancelando máximo en la fecha de corte de esta manera podrás participar en el sorteo EL SALDO DE TU CUENTA HASTA POR $1.000.000.

Términos y condiciones
✔ El premio equivale al saldo vigente de la cuenta en el momento del sorteo hasta por $1.000.000.
✔ Reclama el Tiket en el punto de pago BL al momento de cancelar tu cuota, diligéncialo completamente y entrégalo a la funcionaria de Caja BL.
✔ Si el pago por el que participas corresponde a la última cuota y saliste ganador, el premio equivale al valor de 1 cuota mensual de las que cancelaste y te será cancelado en efectivo.
✔ Si estas en mora y te pones al día podrás participar en el sorteo.
✔ La vigencia de la campaña es del 9 de Julio al 10 de Agosto de 2018 y el sorteo se realizará el 11 de agosto en Dosquebradas, en directo por Facebook Live BL.

Fe de Erratas

A todos nuestros clientes nos permitimos informar que en la cuartilla Promocional “Golazos BL” con vigencia del 3 al 11 de Julio de 2018 se advierte el siguiente error de impresión:

 

  1.          En la página 3 parte baja sección Colchones se encuentra la descripción de pago en 12 cuotas mensuales faltando incluir el valor de la Cuota Inicial que corresponde de la siguiente manera:
  2.    Colchón Espuma BL 1,40 m. El precio de venta es de $885.000 y a crédito se vende a 12 meses sin intereses con una cuota inicial de $177.000 y 12 cuotas iguales mensuales de $59.000 demostrando que a crédito no se cobran intereses ni cobros adicionales por este artículo.
  3.    Colchón Ortopédico Resortado 1,40m. El precio de venta es de $950.000 y a crédito se vende a 12 meses sin intereses con una cuota inicial de $188.000 y 12 cuotas iguales mensuales de $63.500 demostrando que a crédito no se cobran intereses ni cobros adicionales por este artículo.
  4.    Colchón Pillowtop 1,40 m. El precio de venta es de $1.140.000 y a crédito se vende a 12 meses sin intereses con una cuota inicial de $228.000 y 12 cuotas iguales mensuales de $76.000 demostrando que a crédito no se cobran intereses ni cobros adicionales por este artículo.

De esta manera aclaramos que el concepto de promoción mencionado en el título “llévalo y págalo hasta en 12 meses sin intereses” es correcto al demostrarlo en la explicación anterior.

Tasas Vigentes