Super descuentos

Descuentos por pago Inmediato

Vigencia del: 25 marzo, 2020
Hasta el: 21 abril, 2020

Muebles: Salas, Comedores, Alcobas, Colchones y Accesorios

Esquinero Modic (Código 2933)

*Precio Base: $ 1.112.000

  • $ 759.000 Por pago Inmediato
  • $ 759.000 Convenios Empresariales
  • $ 759.000 Colaboradores BL
  • $ 799.000 Convenios Financieros, Brilla y TeAvalo
Términos y Condiciones

* Los descuentos con pago de contado solo aplican con los siguientes medios de pago: efectivo, con tarjetas débito, crédito, tarjeta Éxito o Tarjeta Alkosto.

*Los descuentos por pago inmediato aplican sobre el precio base de venta publicado en la lista de precios BL.

* Válido para pedidos especiales de nueva colección y línea de producción.

* NO SE PERMITE PEDIDOS ESPECIALES DE JUEGO SILLAS DE COMEDOR BOMBEY, GRECIA, NI LONDRES.

* SÓLO SE ACEPTAN PEDIDOS ESPECIALES Y PLAN SEPARE EN LOS COLORES DE BASTIDORES Y SALAS QUE SE ENCUENTREN AUTORIZADOS EN EL MEMORANDO 4940 - CATÁLOGOS DE TELAS, SOLO SE GARANITZA EL COLOR, NO LA REFERENCIA DE LA TELA.

* PARA PEDIDO ESPECIALES Y PLAN SEPARE APLICA MÁXIMO EL 30% DE DCTO.

* Los descuentos NO son acumulables, ni combinan con otros descuentos o promociones vigentes.

* En los siguientes productos no aplica el descuento y solo se venden de contado: Colchoneta Mascotas L70 (Código 03779) Colchoneta Mascota L90 (Código 03780).

* No aplica para pedido especial, ni plan separe las siguientes referencias: Esquinero Modic ( Código 2933), Esquinero Eco con 3 Cojines (Código 729), Sala Milán ( Código 3698).

* Los valores de los siguientes productos solo aplican para pago de contado y NO son base para financiar: Esquinero Modic ( Código 2933), Esquinero Eco con 3 Cojines (Código 729), Sala Milán ( Código 3698), Sofá Guau (Código 3543).

* Los descuentos a convenios empresariales aplican para asociados y funcionarios de las siguientes empresas: Asociación Viva Cerritos, Asul Constructora, Comfamiliar Risaralda, Comfenalco Quindío, Fondo de Empleados de Comfenalco Quindío Fodecom, Fondo de Empleados de Frisby, Ofershop Coinpaz o La Paz, Universidad Católica de Pereira, Cooperativa Favi UTP, Fondo de empleados de Efigas Fodefigas, Fondo de Empleados de la Gobernación de Caldas Fegoc, Fondo de Empleados de Papeles Nacionales Foempa.

*Los descuentos a convenios financieros aplica para: Brilla, Te Avalo, Fondo de Empleados Cámaras de Comercio Foncamaras, Fondo de Empleados Grupo Empresarial la Ofrenda Fedgosa, Fondo de Empleados Termales de Santa Rosa de Cabal Fondeter.

*Para otorgar el descuento a los asociados de los convenios empresariales y financieros se debe dejar como soporte copia del carnet que acredite que es asociado al fondo de empleados o trabajador de la empresa que tienen convenio y adjuntar la copia al negocio.

[caldera_form id="CF5b0c330e051a0"]
Ayúdanos compartiendo esta promoción en tus redes sociales