Precio Reducido! Cama Milán

* Los accesorios se venden por separado

Precio Internet

Envío Gratis

Cama Milán 1.20 M.

3964

COP $ 756.000

-20%

COP $ 945.000

Añadir a la lista de deseos

2 Productos

¡Últimos Disponibles!

Incluye

Cama Milán Natural 1.20 M: Cabecero - piecero - largueros - tendido de tablas

No Incluye  Colchón ,Los cojines, mantas, mesas de centro, tapetes, cuadros decorativos, plantas y demás objetos que acompañan la ambientación se venden por separado. 
Color Natural
Medidas cm

Profundidad:198 cm Ancho:127 cm Alto: 90 cm

Peso: 45.8 Kg

Material

 

La estructura esta elaborada con madera Roble debidamente secada, en hornos especializados e inmunizado, ofreciendo mayor resistencia físico-mecánica y previniendo en gran medida el ataque de todo tipo de plagas.

Para el color se emplea el Natural.

Requiere armado  SI


  • * Pago Presencial (Baloto, ATH, Súper Inter, Éxito, Carulla, Surti Max, Grupo Aval.)
  • * Tarjeta Éxito
  • * Tarjeta Alkosto 
  • * Consignación Bancaria
  • * Asesoría y Ventas 312 777 02 64 

Haz Clic Aquí para Ver las Garantías

BL te brinda lo mejor para que vivas tu espacio con productos innovadores; por lo tanto recreamos nuestras fotografías en la página y en nuestras redes sociales para brindar una mayor cercanía al uso real en tu hogar. Por lo anterior, los accesorios y piezas adicionales que acompañen los productos y no estén incluidos en la descripción se venden por separado.

¡Transportamos e instalamos Gratis!


El transporte y la instalación aplica en el Área Urbana de las ciudades donde tenemos presencia con tiendas BL. La instalación aplica para salas, comedores, alcobas y en cuanto a los electrodomésticos ubicamos e instalamos siempre y cuando el cliente tenga los espacios adecuados y acondicionados para esta. Los RTA se entregan en caja sellada, el armado es responsabilidad del cliente.

Tiempo de entrega: Para muebles y colchones de 15 a 20 días hábiles. Y para electrodomésticos la entrega se realizará dentro de las dos (2) semanas siguientes a la compra.

Zonas de Cobertura

TE AYUDAMOS CON MÁS ALTERNATIVAS

X