El día que cargas a tu bebé por primera vez en tus brazos, todo cambia. Las fiestas de la noche se transforman en rumbas de teteros y pañales, en tu mente no dejan de sonar todas las canciones de Encanto así estés sola y en medio del trabajo y descubres que existe un amor que no tenías idea que podías llegar a sentir.
Ese mismo amor que hace que, de la nada, se te ocurran cuentos para dormir y que quieras consentir a tus pequeños descendientes con ricos manjares que esperas no dejen servidos en el plato.
Pensando en esto y siendo absolutamente consientes de que el amor incondicional es totalmente compatible con la practicidad, hoy te traemos la receta perfecta para hacer tres desayunos deliciosos y muy rápidos de preparar, y así puedas consentir a los tuyos mientras te regalas tiempo para consentirte a ti.
ROLLITOS FRANCESES DE JAMÓN Y QUESO
Para 2 personas:
4 rebanadas de pan molde
4 tajadas de queso mozzarella o doble crema
4 tajadas de jamón
2 huevos batidos
¼ taza de leche
½ cucharadita de canela en polvo
Mantequilla
Preparación
- Corta los bordes de cada rebanada de pan y aplánalas con la ayuda de un rodillo.
- Pon sobre cada rebanada una tajada de queso, una de jamón, enrolla haciendo un poco de presión y asegura con palillos.
- Aparte, mezcla los huevos batidos, la leche y la canela.
- Pasa cada rollito por la mezcla de manera que se impregnen bien de esta y lleva de inmediato a una sartén caliente con mantequilla derretida a fuego medio bajo hasta que los rollitos se doren por todos sus lados.
- Sirve acompañados de miel o mermelada.
PANCAKES DE AVENA Y BANANO

Para 6 pancakes pequeños:
3 huevos
¾ taza de avena en hojuelas
1 banano maduro
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
Aceite vegetal
1 chorrito de leche (opcional)
Preparación
- Licua todos los ingredientes a excepción del aceite hasta obtener una mezcla homogénea y espesa. Si sientes que queda muy densa, puedes agregar un chorrito de leche opcional.
- Calienta una sartén antiadherente pequeña a fuego bajo con un poco de aceite. Cuando tome temperatura, agrega aproximadamente un cucharón de la mezcla de pancakes y deja que se cocine hasta que comiencen a aparecer pequeñas burbujas en la superficie.
- En ese momento dale la vuelta y cocina durante 1 minuto más a fuego bajo.
- Sirve los pancakes acompaños de fruta y miel
HUEVOS RANCHEROS

Para 2 personas:
2-4 huevos
1 tortilla grande de harina de trigo
1 cucharadita de mantequilla
2 tajadas de queso mozzarella
½ taza de salsa de tomates natural
Cilantro al gusto
Sal al gusto
Preparación:
- Puedes hacer esta preparación en una cacerola por persona o en una sola.
- El primer paso es poner a dorar la tortilla cortada en trozos, en la sartén o cacerola con la mantequilla.
- Cuando comiencen a tomar color, añade la salsa de tomates, rompe los huevos, cubre con el queso y cocina hasta el término que te gusten los huevos.
- Condimenta con sal al gusto y sirve caliente con cilantro picado por encima.
Espero que disfrutes mucho estas prácticas ideas y recuerda que si quieres más contenido como este, lo puedes encontrar en nuestras redes sociales, síguenos como @blcolombia en Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y TikTok.